NOTICIAS SOBRE SALUD BUCODENTAL

Las prótesis dentales: información esencial

Las prótesis dentales: información esencial

Las prótesis dentales son una práctica solución ante la pérdida de alguna de nuestras piezas. Los dientes son una parte clave en el proceso digestivo porque su función, es masticar y triturar los alimentos que ingerimos. De esta manera, los dientes intervienen en la...

leer más

Tu blog sobre salud dental

La salud bucal es sumamente importante para cada uno de nosotros, sin ella no se puede gozar de una salud plena. Por ello, es imprescindible que acudamos al dentista de forma periódica, para revisar el estado de nuestra boca y prevenir futuros problemas.

La OMS define la salud bucodental, como la ausencia de dolor orofacial, de garganta, infecciones y llagas bucales, enfermedades periodontales (de las encías), caries, pérdida de dientes y otras enfermedades y trastornos. En Clínica Dental Bermejo vamos más allá ya que la cavidad bucal es la principal puerta de entrada al organismo y puede ser origen de muchas enfermedades. Además, La boca es un gran indicador del estado de salud de una persona por lo que es fundamental un adecuado cuidado y revisiones periódicas para prevenir futuros problemas.

La higiene bucal es, no sólo por estética sino por salud, la mejor arma preventiva para tu salud bucodental. La mala salud dental puede derivar en caries, mal aliento, inflamación de las encías, entre otras, también puede afectar negativamente a la autoestima y a la capacidad de comunicación.

Estos son algunos de los consejos para tu salud bucodental que desde nuestra clínica podemos ofrecerte:

  1. Lavar los dientes después de cada comida
  2. No abusar de alimentos ricos en azúcares
  3. No abusar de bebidas como el vino, el café…
  4. No Fumar
  5. Visitar al dentista regularmente
  6. Cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses
  7. Utilizar una técnica de cepillado adecuada

Uso de un dentífrico adecuado a tus necesidades.

Si necesitas un dentista profesional y de confianza en quien depositar tu salud bucodental, Dental Bermejo es la mejor opción, recuerda nos podrás encontrar en Paterna Avenida Blasco Ibáñez 7, Valencia

#YoMeInformo